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Car ejecutivo de atencion al cliente call en santiago
En Konecta Chile, creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento. Son miles los colaboradores a través del mundo, que pueden dar testimonio de que somos una Empresa inclusiva y con foco en las personas.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $401.000 (Líquido más variables)
- Bono de contratación: $70.000 (monto bruto, pago único)
- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Afiliación a caja de compensación.
- Proceso de formación/inducción.MODALIDAD Y HORARIO:- Horario de trabajo: Lunes a Sábado entre las 08:00 a 20:30 horas, cumpliendo las 45 horas semanales.(sistema 5x2 y 6x1)
- Proceso de formación/inducción: presencial.
- MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional nível usuario.
- Enseñanza media completa.
- Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.TALENTO K TE ESPERA!!! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Ejecutivos call center para soporte ti con en santiago
Importante Empresa dedicada a la venta de software propietario busca Ejecutivos de Soporte para trabajar desde casa**FUNCIONES**:- Recibir llamadas de clientes que necesiten soporte en el uso de los productos
- Atender clientes con problemas con certificados digitales?**REQUISITOS de EXPERIENCIA**:- Experiência en call center para la atención de soporte de técnico TI (inbound/Outbound) de Clientes en Front.
- Idealmente con conocimiento informática, programación, y/o carreras a fines
- Al menos seis meses de experiência.
- Con orientación a la atención de cliente.
- Conocimientos técnicos de soporte.**OFRECEMOS**:- Trabajo Estable
- Contrato de Trabajo
- Salario: acorde al mercado
- Trabajo 100% teletrabajo
- Horario de Trabajo Fijo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30, con una hora de colación
- Posibilidad de hacer horas extras remuneradas**REQUISITOS TÉCNICOS**:- Computador propio con idealmente 8 GB de ram.
- HEadset o Audífonos con micrófonoSi cumples con los requisitos y tienes motivación por trabajar, no dudes en postular.
¡te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en Call Center de Atención al Cliente, Mesa de ayuda o Soporte TI?
- ¿Tienes estudios superiores? Favor indicar nombre de la carrera, ya sea que estés en curso, congelado o egresado
- ¿Posees conocimiento en programación, informática o similares? Favor detallar
- ¿Tienes computador propio idealmente con 8GB de ram a más?
- ¿Cuántas llamadas en promedio recibías al día? (en promedio)
- Favor indicar comuna de residencia, celular y correo electrónico para poder entrevistarte
- Pretensiones de renta Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mampro
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
2 023 call center contact center biobio en santiago
Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS(AS) con o sin experiencia, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:- Las Condes (Región Metropolitana)- Concepción (Región del BíoBío) PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR- Generar llamadas y recepcionar llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas por el Call Center y Contact Center.- Recibir y gestionar llamados de los clientes; recepcionar, identificar y registrar solicitudes de los clientes; asesorar técnica y activamente a los clientes, respondiendo a cualquier duda, consulta o requerimiento que puedan tener; generar y concretar ventas consultivas; realizar seguimientos a la resolución de las solicitudes o requerimientos de los clientes; fidelizar a clientes. - Cumplir activamente con la implementación, el desarrollo, y con la consecución de los objetivos y metas requeridos en cada una de las campañas implementadas por el Call Center y Contact Center. REQUISITOS DEL POSTULANTE- Poseer o no poseer experiencia trabajando en Call Center y/o Contact Center.- Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad. - Poseer autoconfianza, para vencer cualquier tipo de adversidad o frustración que se pueda producir.- Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.(*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $700.000.- líquido (+ comisiones sin tope + bono por cumplimiento). .. Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Compañía Chilena De Seguros 2023
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Ejecutivo atencion al cliente telecomunicaciones plaza alameda en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: ? Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. ? Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. ? Dar seguimiento continuo a clientes. ? Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: ? Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. ? Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). ? Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: ? Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento. ? Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) ? Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) ? Sueldo base + comisiones Beneficios: ? Primer y segundo mes bono asegurado ? Excelente clima laboral ? Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!! División: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Ejecutivo de atencion al cliente turnos en huechuraba
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras servicio de atención al publico entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo, de 09:00 a 19:00, turnos rotativos, lunes a domingo, en promedio se trabajarán 6 horas diarias, por 5 días y se descansarán 2,
Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será HibridaBeneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
6 meses en atención al cliente
Manejo Computacional Nível Usuario Avanzado.**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 307000 Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaNov 28 -
Atencion al cliente call center hrs teletrabajo lunes a sabado en santiago
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:En Entel Connect Center actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios de atención para el cargo de Ejecutivo de atención al cliente.Condiciones:30 horas AM Semanales 6x1 distribuidos de lunes a sabados con disponibilidad de lunes a viernes 8:30 a 15:30 horas y sabados 8:30 a 14:00 horas.Renta $500.000 líquidos.Modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.RequisitosMayor de 18 años.
Enseñanza Media Completa .
Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:Mayor de 18 años.
Enseñanza Media Completa .
Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $333000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:Postular a la oferta
Revisar tu email
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Ss ejecutivo call center area televentas de en santiago
En Konecta nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos/Asesor de Ventas de seguros Call Center para importante cliente.OFRECEMOS:- Renta liquida promedio $600.000
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales)
- Bono de contratación
- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Proceso de inducción y modalidad de trabajo PRESENCIAL (cercano a metro Rodrigo de Araya).**Requisitos**:- Estudios nível medio.
- Experiência en ventas de seguros o intangibles
- Manejo computacional medio/avanzado.
- Ideal Experiência call center
- Extranjeros con documentación al día.¡Postula y únete a la familia Konecta! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Atencion al cliente en canales digitales en vitacura
Empresa reconocida a nível nacional, líder en soluciones para organizar y vivir mejor los espacios del hogar se encuentra en búsqueda de **ATENCIÓN AL CLIENTE EN CANALES DIGITALES** para trabajar durante en la comuna de **VITACURA.****RENTA LÍQUIDA**: $500.000. **SIN BONOS ADICIONALES****HORARIO DE TRABAJO**:Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs**MODALIDAD DE TRABAJO**: Presencial**FUNCIONES A REALIZAR**:- Atención y Asesoría de Clientes con intención de Compra a través de plataformas de Chat (Tawk - Sirena) y Teléfono.
- Creación, publicación y mantenimiento de productos en Marketplace.
- Fidelización de carritos abandonados y pedidos cancelados de la WEB.
- Manejo de Excel.
- Manejo de ortografía y protocolos para atención y venta.**SE SOLICITA**:- Experiência en las funciones indicadas.
- **La empresa _**NO OFRECE COLACIÓN Y TAMPOCO ACERCAMIENTO**_**
- ¡Ven y postula con nosotros!_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su comuna de residencia?
- Indique un número de teléfono actualizado
- ¿Posee experiência en atención en canales digitales? ¿Cuánto tiempo?
- ¿Posee experiência en ventas a través de canales digitales?
- ¿Maneja las plataformas de Chat Tawk o Sirena?
- ¿Manejo de Plataformas Marketplace?
- Indique su disponibilidad para comenzar Sección: Atención Al Cliente Territorio: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tu Colaborador Spa.
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Cla call center 30 hrs cierre visitas tecnicas en santiago
¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para realizar el cierre de Nuevas instalaciones para clientes Hogar**FUNCIONES**:
Un Ejecutivo de call center de Cierre de Visitas Técnicas, tiene como objetivo realizar revisión de nuevas instalaciones junto al técnico en terreno para luego encuestar brevemente a clientes respecto a la conformidad del proceso.REQUISITOS (EXCLUYENTES)1.Disponibilidad de 9:00 hrs a 22:00 hrs, en turnos rotativos 4x3 o 5x2, con horarios del servicio entre las 09:00 y 22:00 hrs.de Lunes a Sábado2.Disponibilidad para asistir PRESENCIAL. Capacitación en modalidad Presencial3.Educación media completa4.Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.5. Residencia en la ciudad de Santiago**Ofrecemos**:- Renta Líquida $350.000. (que se compone por sueldo base y variables)
- Trabajo de Lunes a Sábado, en formato 4x3 o 5x2 de acuerdo a turnos asignados.
- Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
- Contrato y estabilidad laboral
- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes
- Excelente Clima laboral.
- Instalaciones cercanas al Metro Rodrigo de Araya!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo!!! División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoNov 28 -
Tecnico veterinario para call center providencia
Se busca Técnico Veterinario o Veterinario egresado con conocimientos en clínica menor y que tenga experiência en ventas, atención al publico para cargo administrativo.Renta Mensual $500.000 Líquidos, más bono de hasta $200.000 brutos cada dos meses por alcance de metas.Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. con 1 hora de almuerzoModalidad Presencial en comuna de ProvidenciaSe realiza entrevista presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo Sección: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Dr.Pet Clínica Veterinaria
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaNov 28

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