- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Ejecutivos call center part time y full time en estación central
DATOS DE CONTACTO Empresa: Confidencial Actividad econmica: Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p. DESCRIPCIN Importante empresa del sector requiere contratar Ejecutivos Call Center con disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia. Se trabajan 5 das y se descansan 2. Se asignan turnos rotativos de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00hrs y los sbados desde las 8:00 hasta las 14:00hrs. Tenemos vacantes Full Time 45hrs y Part Time 30hrs. Importante contar con experiencia en atencin al pblico o call center, enseanza media completa. Beneficios: Seguro complementario al pasar a indefinido, giftcard de cumpleaos, navidad y fiestas Patrias y convenios oncolgicos, dentales y pticos. Postula con nosotros! Metropolitana, Estacin Central 24/06/2022 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educacin media completa Experiencia: 1 aos Tipo educacin media: Educacin Cientfico Humanista CARACTERSTICAS Tipo de contrato: Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido: Operario Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo prctica profesional: No Perfil funcional postulante Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeos Tareas que demandan visin del trabajador para la ejecucin Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolucin de problemas Desarrollo de tareas estresantes Postular Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Estación Central, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Estación Central
Atención al Cliente - Estación CentralJul 01 -
Ent ejecutivo de atencion call center 30 hrs presencial en macul
Ests en busca de trabajo? Con Estabilidad laboral! En Konecta, estamos en bsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atencin a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y as poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.Cargo: Ejecutivo Atencin al Cliente 30 hrs.. PresencialFunciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.Te Ofrecemos!- Renta Liquida aprox. $309.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)- Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses)- Bono de Contratacin $30.000-Variables aseguradas los 3 primero meses (sujeta a adherencia)- Induccin Online y Presencial- Aguinaldos y Fiesta de fin de ao.- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Lderes- Excelente Clima laboral.Condiciones Laborales:- Jornada de 30 hrs. semanales,- Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs- Modalidad PresencialRequisitos!. Experiencia mnima de 6 meses en call center o atencin al cliente (excluyente)Educacin media completa.RESIDIR DENTRO DE LA REGIN METROPOLITANAHerramientas de Computacin Nivel Usuario.Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.POSTULA CON NOSOTROS Y NETE A ESTE GRAN EQUIPO! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusin de personas con discapacidad al mundo laboral. - Educacin mnima: Educacin media C.H. / Tcnica- Edad: entre 18 y 60 aos Sector: Atención Al Cliente Lugar: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Macul
Atención al Cliente - MaculJul 01 -
Ejecutiva atencion al cliente providencia
* Descripcin empresa: En COLUN te estamos buscando!Somos una empresa lder en el rubro de alimentos, tenemos un modelo de negocios diferente basado en el cooperativismo a travs del cual buscamos crear valor para nuestros clientes, la comunidad en que estamos insertos y nuestros socios. Fomentamos la calidad de vida, el trabajo bien hecho y una cultura basada en el respeto y la colaboracin.Si te gustan los desafos y adems, buscas impactar de manera positiva en la sociedad, te esperamos! * Misin del cargo: Recibir, registrar y resolver los reclamos de consumidores. * Funciones del cargo: 1. Recibir y evaluar los reclamos.2. Ingresar la informacin a sistema.3. Coordinar la reposicin de los productos a cambiar o sujetos de reclamo.4. Planificar la entrega de productos y retiro de muestras.5. Asegurar el abastecimiento de productos.6. Coordinar las respuestas tcnicas.7. Generar informes respectivos del rea. * Requisitos: -Titulado de la carrera de Tcnico en Administracin de Empresas o en Ventas-Experiencia de al menos dos aos en funciones similares.-Disponibilidad para trabajar en Providencia * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Atención Al Cliente En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Colun
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaJul 01 -
Trabajo part time call center informativo en santiago
Nos encontramos en la bsqueda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nivel de empata y habilidades comunicacionales que estn dispuestos a orientar, escuchar y entregar informacin sobre distintas temticas Si estas buscando tu primera oportunidad laboral postula con nosotros!!!Horarios: Rotativos (5x2) Part Time: Turnos Rotativos dentro de la franja horaria de las 06.00hrs hasta las 00.00 hrs. (Turnos rotativos de 6 hrs. diarios)Teletrabajo segn desempeo, despus de 2 a 4 semanas de presencialidad. Beneficios:- Seguro complementario al pasar a contrato indefinido.- Bono por nacimiento de hijo.- Caja de compensacin Los Hroes.- Bono matrimonio.- Convenios dentales y pticas.- Convenio con ISAPRE BANMEDICA- Alianza con Telemedicina y asesora financiera gratuita.- Excelente ubicacin, al lado de estacin Pedro de Valdivia (Lnea 1).Requisitos:- Poseer enseanza media completa.- Experiencia en Call Center y/o Atencin al cliente (6 meses minimo)- Personas con buena diccin, ortografa y empticas.- Contar con internet estable es sus casas (Fibra ptica o para conexin de cable de red)- Disponibilidad para venir presencial al menos 2 a 4 semanas- Conocimiento bsico de computacin y Excel.Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales estn a disposicin, en el marco de Ley de Inclusin. Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Policomp
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 01 -
Supervisora de call center con don de liderazgo en santiago
Supervisora de Call Center en espaol, Graduada de Mercadeo Sexo Indistinto Nacionalidad Indistinta Manejo de Paquete de Office (Excel Intermedio) Buen servicio al cliente Con don de liderazgo Manejo de empleados Con experiencia previa como supervisora en Call Center (imprescindible) Disponibilidad inmediataNota importante: si no tiene la experiencia favor no enviarlo con el nombre de la vacante. Envelo con el nombre del perfil que usted posee. EnviarloPoner el nombre de la vacante en el asunto Rango: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tu Empleo Rd
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 01 -
Ejecutivo call center agua purificada lunes a viernes mixto en santiago
Nos encontramos en la bsqueda de Ejecutivos(as) Call Center, para importante empresa pionera en la venta de agua purificada, con las siguientes caractersticas:OFRECEMOS:Primer contrato con una duracin de 30 das, renovable por 60 das ms y luego indefinido dependiendo de desempeo.Renta Lquida es de $337.000 aproximadamente.La renta lquida con bonificacin incluida es de $397.000 pesos lquidos aproximadamente.Jornada de 45 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.Modalidad MIXTA. (teletrabajo y presencial)Oportunidades de crecer dentro de la empresa.CONDICIONES DEL PROCESO:Capacitacin remota por 2 das.El ltimo da se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitacin.Capacitacin pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado, con un monto de $2.000 mil pesos por da de conexin y se ver reflejado en la primera liquidacin de sueldo.Es de resaltar que se trata de modalidad MIXTA, comenzando con 3 semanas presenciales, para certificar el aprendizaje inicial, impartido en los das de capacitacin.REQUISITOS MNIMOS:Experiencia en atencin a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses (Deseable en instituciones educacionales).Manejo de Office e internet a nivel usuario.Habilidades de comunicacin oral y escrita: buena diccin, ortografa y redaccin.Orientacin al cliente* Visto que se trata de modalidad MIXTA, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet estable (cableado) y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:Memoria RAM: 4GB o ms.Disco Duro: 30GB disponibles.Sistema Operativo:
Windows 7 o Windows 10. (No Mac).- Educacin mnima: Educacin media C.H. / Tcnica- Menos de 1 ao de experiencia- Disponibilidad de viajar: No- Disponibilidad de cambio de residencia: No Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 01 -
Ejecutivo a de call center cobranzas semanales m s en santiago
En esta oportunidad requerimos a los mejores Ejecutivos Telefnicos para desempearse en el rea de cobranza. Buscando personas como t, entusiastas, responsables, con buena disposicin al cliente y alta tolerancia a la frustracin. Jornada de 45 horas semanales.MARTES A SABADO.Libre feriados y festivos.Modalidad Mixta. (principalmente presencial, por contingencia prestara servicio en modalidad teletrabajo)Ofrecemos estabilidad y un gran ambiente laboral.*Se garantiza Sueldo Base + Gratificacin + Bonos e Incentivos.La empresa cuenta con afiliacin a Caja de Compensacin los Andes, mundo ACHS, entre otros.Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular. CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mv Servicios
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 01 -
Ejecutivo atencion al cliente lo barnechea en santiago
Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atencin clientes para atencin presencial con al menos 2 aos de experiencia con disponibilidad para trabajar en la comuna de Lo Barnechea. - Brindar atencin de calidad y dar solucin a los requerimientos planteados por los clientes.-Actualizacin de datos de clientes.-Gestin de reclamos y sugerencias.-Emisin tarjetas.-Entrega de claves a personas naturales.-Entrega claves de transferencias.-Ingreso rdenes de no pago.Jornada de Trabajo Lunes a jueves de 08:30 a 18:10 hrs y viernes de 08:30 a 16:30 hrs.Modalidad de Trabajo Presencial. Carreras afn: Finanzas, relaciones publicas, administracin de empresas, Ingeniera comercial. Se dara una capacitacin:-El candidato(a) deber ser capacitado y aprobar las evaluaciones de estas capacitaciones, las cuales tienen una duracin de cinco (5) das hbiles.-Son realizadas con un convenio de prcticas, las cuales, en caso de ser aprobadas, y posterior al ingreso, son pagadas en la primera liquidacin correspondiente.-Los candidatos pueden ser considerados para la misma sucursal donde realiz prcticas o para otra. Procuramos que sean cercanas o de fcil trayecto desde sus domicilios. CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mmasesorias
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 01 -
Call center agentes para call center en santiago
PLATAFORMA INBOUND MVILEMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTERTURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SBADOLUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS Y DE 10:00 A 19:00 HRSSBADOS TURNOS POR MEDIO: 09:00 A 14:00 Y DE 14:00 A 19:00 HRS.SUELDO: CONTRATO 45 HRS. (SUELDO BASE+BONIFICACIN) $370.000 LIQ. APROX.FUNCIONES: ATENDER, ORIENTAR Y SOLUCIONAR INCONVENIENTES DE CLIENTES EN LINEAREQUISITOSNOTEBOOK O PC ESCRITORIO (CAPACITACIN ON LINE) INTERNET HOGAR (EXCLUYENTE)MAYOR DE 18 AOSENSEANZA MEDIA COMPLETACDULA DE IDENTIDAD VIGENTE Y CHILENAEXTRANJERO CON VISA DEFINITIVA O TEMPORARIAEXPERIENCIA EN CALL CENTER O SERVICIO AL CLIENTEBUENA DICCIN Y MODULACINRESPONSABILIDADDISPONIBILIDAD INMEDIATAMANEJO PC USUARIOINTERESADOS ENVIAR CURRCULUM VITAE A CORREO: **: GEA CHILE Sector: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Gea Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 01 -
Ejecutivos call center pt providencia
ADT Security Services nos encontramos en la bsqueda de Ejecutivos de Call Center para atender las llamadas inbound de los clientes de la compaa.Principales Funciones:- Atencin comercial y tcnica a los clientes de la compaa.- Retencin de clientes de acuerdo a las polticas de la compaa.- Realizar ventas cruzadas y ventas de servicios de valor agregado (Comisionable)Condiciones:- Renta lquida garantizada: 354.000 CLP pesos lquidos ms comisiones y bonos.- Jornada Laboral de 36 hrs Semanales- Modalidad 6x1 de Lunes a Domingo (2 domingos libres al mes)- Contrato a plazo fijo y luego indefinido segun desempeo.- Horarios de 08:30 a 00:00 (en caso de contar con horarios de salida despus de las 22 hrs, cuentas con movil hasta tu hogar).Requisitos:- Enseanza media completa.- Experiencia en atencin al cliente.- Educacin mnima: Educacin media C.H. / Tcnica- 1 ao de experiencia- Edad: A partir de 20 aos- Disponibilidad de viajar: No- Disponibilidad de cambio de residencia: No CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaJul 01

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar